RORAIMA TEPUY al menos dos veces
Los viajeros poco repiten destinos, su alma exploradora los lleva a nuevos espacios, sabores y texturas; sin embargo he descubierto una excepción. Hay lugares tan maravillosos, tan llenos de autenticidad, tan difíciles de imaginar y tan inolvidables que será mejor visitarlos al menos dos veces.
Es lo que me sucedió con Roraima Tepuy. Ese lugar detenido en el tiempo me enseñó que hay experiencias que vale la pena repetir, cada una será diferente, y en cada visita estarás mejor preparado en cuerpo, alma y corazón.
La primera vez con mas peso del que pueda cargar, y muchas responsabilidades con un gran grupo me dejó extenuada aunque sin duda feliz. Pasaron dos años para atreverme a visitar este lugar nuevamente; y sin duda alguna, ya con el aprendizaje de mi primera visita, la segunda visita sucedió fluida y llena de novedades encantadoras para todos mis sentidos y, por supuesto, para mi alma engrandada de estar en esas tierras.
Si eres de los que fuiste al Roraima y piensas que no lo volverías a hacer, ¡sincerízate! hay una parte de ti que sabe que lo repetirías!
Si eres de los que piensa que fue hermosa la experiencia pero no haz considerado volver, considéralo! Hay mucho por conocer y lo vivirás más a plenitud.
Si aún no haz ido, no lo postergues más y ¡atrévete! Roraima Tepuy y sus más de mil setecientos millones de años esperan por ti!...